lunes, 19 de abril de 2010

LA COSA SE ANIMA

Depués de varios días de lluvia por fin un día como Dios manda, con una tarde calurosas de las que da gusto estar en el río...y si aún encima las truchas están por alegrarnos la jornada...¿que mas se puede pedir?





La jornada prometía ser buena: calor y un descenso del caudal del rio lo había dejado en perfectas condiciones para practicar la pesca.


A pesar de que los peces aún están algo aletargados, comienzan a tener horas de bastante actividad. Y si estamos en el río en esos momentos podemos sacar algunas truchas como estas de una belleza espectacular.




A medida que iba avanzando por el río las picadas iban sucediendo. Esta trucha autóctona es muy combativa y muchas lograban soltarse del anzuelo con saltos fuera del agua. Y más cuando pesco con anzuelo sin muerte.


De todas formas alguna entraba en la sacadera. Foto para recordarla y vuelta al río.





Ya estaba satisfecho con las numerosas picadas y capturas que había tenido durante la tarde y para finalizar una hermosa trucha de unos 40 cm atacó con violencia mi cucharilla.


Me lamente de no estar dentro del rio para hacer un video de la pelea y su posterior liberación pero como tenia bastante clavado el anzuelo no quise prolongar su sufrimiento.



La cosa se anima!!!

Nos vemos en el río!

No hay comentarios:

Publicar un comentario