jueves, 19 de mayo de 2011

La pesca del Salmón

Hoy os dejo unas fotografías del último día de pesca al salmón, aunque no tuvimos la fortuna de clavar ninguno. Quizás otro día un plateado decida alegrarnos la jornada.




Tan solo una picada de un plateado llega para engancharte a su pesca.
¿Que tendrá este pez que tantas horas de sueño nos quita...?
Por algo es el Rey del Río
Saludos

6 comentarios:

  1. Pablo no es solo el salmón el que nos quita el sueño, si no también la lubina, el Depor y ......
    Otro día será compañero, no debe ser fácil pescarlo, pero Pablo estará siempre en la orilla al acecho que cualquier día nos sorprenda con un buen salmón.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. La fe y el buen hacer daran su premio...
    No desesperes!!!

    Yo, desde que pesque un salmón...no es que haya olvidado otras especies, pero el rey del rio no sale de mi cabeza...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos recuerdos esos de pescar con la caña larga. Espero poder volver algún día a tierras Astures, pues fueron momentos inolvidables.
    Un saludo Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, eso no lo dudes, si no es este año, el proximo volveré a intentarlo, y el proximo otra vez...como llevo todo estes años pasados, la suerte también hay que buscarla y eso se consigue con muchas horas de pesca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Carlos, yo estoy deseando que suban los reos también, pero me pasa lo mismo que a ti. Esta claro que cada día aprendes algo, sobre la técnica, sobre el río, sobre el pez...todo esto no es tiempo perdido sino un largo camino de aprendizaje y perfeccionamiento. Llegarán los frutos seguro! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jose, el proximo año tenemos que pillar algún coto juntos, ya este año no se como no lo hicimos. El cebo con caña larga me parece una pesca muy interesante, tantear el fondo del río e ir notando todo lo que hay debajo del agua es una sensación muy bonita. Un saludo

    ResponderEliminar