jueves, 13 de octubre de 2011

Novedades Rapala 2012: Nuevo Max Rap 5 y 7 cm.


Poco o nada que decir acerca de este artificial que la marca Rapala lanzó al mercado hace un par de años y cuyos resultados en agua salada están más que comprobados.

Como novedad para el 2012 la casa comercial saca dos nuevos tamaños de 5 y 7 cm. para que el Max Rap pueda utilizarse en rio, con pesos de 2 y 5 gr. respectivamente.




Como podemos observar, los hermanos pequeños no tiene nada que envidiarle a los mayores en cuanto a acabados.



El acabado trucha común es uno de los más efectivos para pescar en río ante cualquier situacion. Me recuerda especialmente  al X-Rap, que es titular indiscutible en mis jornadas desde que lo he probado hace unos años. Cambia el babero, y habrá que comprobar si también lo hace la acción, pero ambos tienen un cuerpo estilizado, semitranslúcido y un sistema de bolas que facilita el lance además de emitir vibraciones que seguro que despiertan la curiosidad de los peces. Observad ( y escuchad) el sonido de este video que grabé con un XRap la pasada temporada.




La gama de acabados para estes tamaños es la siguiente:



Tendremos que esperar al proximo año para probarlos....

Saludos


6 comentarios:

  1. Ya se puede preparar esas truchas para el año que viene, realmente parece de verdad y se eschucha el sonajero perfectamente eso para el río y la trucha de 15cm y 17 cm para la lubina "les gusta".

    Un saludo Pablo

    ResponderEliminar
  2. El imitacion trucha tiene una pintaza impresionante,y que bien se mueve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Manel. El color trucha tiene una pinta bárbara.
    Seguro que van a ser dos incorporaciones a mi arsenal, pues la marca rapala lleva una larga trayectoria en la confección de señuelos de agua dulce.
    Saludos Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, ya veo que a la lubina les gusta por tu blog y por los de mas compañeros, a ver si la trucha y los reos tambien les gusta, con un max de 13 he intantado pescar salmón y me gustaba su accion... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Manel, a mi tambien me parece que va a ser unos de los titulares en mi caja, aunque los tuyos artesanos tambien se tiene que mover de lujo, vaya lubinas que sacas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jose, cambiaste la foto del perfil y me tenias despistado...jeeje
    Ese artificial hay que probarlo con los reos a principis de temporada, y también tengo ganas de probar bien los dos que me diste y de los que habíamos hablado. Un saludo

    ResponderEliminar