sábado, 10 de diciembre de 2011

BRICO: Velcro para sujetar la sacadera en el chaleco



"Velcro para sujetar la sacadera en el chaleco, por apenas unos céntimos funcionan como los imanes."


Hace unos cuantos años que ya no utilizo los imanes para sujetar la sacadera. La verdad es que me he gastado bastante pasta en estos utensilios y los resultados no han sido los esperados, soltándose numerosas veces durante la jornada con lo incomodo que eso resulta.

La solución que mejor me ha funcionado es un sencillo velcro como os muestro en las imágenes.






PD: tengo algún problema para publicar comentarios en vuestros blogs, pero os leo igualmente, espero que se solucione pronto.

Un saludo,
Pablo

10 comentarios:

  1. Pablo, si te soy sincero, me parece sencillamente genial.
    Yo también me he gastado una pasta en imanes para los chalecos y chaquetas, y ahora veo que esta es la solución definitiva, porque una vez se fastidia el velcro, basta poner otro nuevo.
    Y como dices ... por unos céntimos.
    Saludos y que tus problemas técnicos los solventes en breve.

    ResponderEliminar
  2. Genial invento y de lo más económico, a cabeza non para.
    Impresionante lo que se ve detrás del brico que nos ofreces y que no quiero que pase inadvertido y lo digo por la gran colección de cucharillas y señuelos que se ven en las fotos, realmente es una demostración de ser un gran aficionado a la pesca deportiva.

    Un gran saludo Pablo

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea. Ciertamente funciona! La mayoría de los disfruta de algo a ti mismo inventó. El tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Una gran colección de señuelos!

    ResponderEliminar
  5. Jose no se si ya habias visto el sistema el alguna jornada que compartimos. Mucha gente me pregunta si a la hora de tirar por ella es efectiva y yo respondo que sale perfectamente y tiene la suficiente resistenci para no soltarse con un salto o mientras vadeas un rio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Miguel, cuando se acaba la temporada de rio, suelo clasificar los señuelos y colocarlos en un corcho como el que aparece en el fondo de la imagen a modo de ver las bajas y las incorporaciones (pues alguno siempre se encuentra por el río) y tambien para que no se oxiden al estar todos amontonados en las cajas. Tengo bastantes modelos y al final siempre se pesca con los mismos jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Dzięki Tom, naprawdę bardzo ekonomiczny i skuteczny wynalazek, mam nadzieję, że każdy człowiek może zrobić coś dobrego.Pozdrowienia z Hiszpanii.
    _______________________________________
    "Gracias Tom, realmente un invento muy económico y eficaz, espero que a alguno os sirva para algo. Un saludo desde España."

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea... es bastante incomodo cuando en el salto se suelta la sacadera...

    Pense que las fotos estaban hechas en una tienda de pesca, je,je,je

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. http://tomtrouttravel.blogspot.com/2011/11/moj-sposob-na-spinningowe-pudeko.html
    Y esta es mi idea! Sólo que el cebo caja. Un saludodesde Polonia !!!

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, el cosido puede mejorar jejeje

    Un abrazo. Frank

    ResponderEliminar