El concurso de pesca del Salmon del Río Ulla 2012 cierra su edición sin capturas, algo sorprendente en comparación con el año pasado, donde se había completado el cupo establecido para el concurso.
Los participantes se repartieron entre los cotos de Ximonde, Couso y Sinde y al parecer hubo tres salmones enganchados, dos el sábado y uno el domingo, pero los peces lograron soltarse del engaño.
Otra vez será...
Saludos
La verdad es que cuesta creerlo, pero si los peces no están por la labor ... poco se puede hacer.
ResponderEliminarSaludos Pablo.
P.D: Ya casi está todo listo para los basses.
ya te digo Jose, son ellos los que tienen la última palabra...ya estuve viendo tu entrada....jejejej...tenemos que hablar! ;)
EliminarSuper woda ! Bardzo podobają mi się rzeki, które mają większą głębokość i takie otoczenie. Musi być tam naprawdę wspaniale ! Pozdrowienia z Polski.
ResponderEliminarGracias TOmeKO un saludo!
EliminarNo recuerdo bien si fue en 2009 o 2010, estuve pescando Ximonde en día previo al concurso de salmón, y hicimos bolo. Durante el concurso tampoco salio ninguno, se decidió con un único ejemplar en Sinde, capturado por Luis Piñeiro. Lo mismo la siguiente hacen el cupo.
ResponderEliminarUn saludo.
Claro, esto del salmon es una loteria, igual hoy o dentro de unos dias se pescan unos cuantos...o cuando vaya yo a ver si hay suerte...jejeje. Un saludo
Eliminar