viernes, 28 de diciembre de 2012

Lubina el día de Nochebuena



El día de Nochebuena me acerque al atardecer a la costa a matar un poco el gusanillo pues llevaba tiempo sin probar suerte.

Al llegar me encontré con un mar totalmente calmo con la marea a medio bajar por lo que decidí pescar bastante fino y montar un vinilo de 10 cm de la marca bassassasins y una cabeza artesana  KL de 20 gr aproximadamente. 


La verdad es que el conjunto se mueve de manera espectacular y con unas aguas claras y calmas era la mejor opción.

 En una zona que guarda alguna lubina no tardó en surgir la picad y al segundo lance ya tenía clavada esta pequeña lubina que, al usar un equipo ligero y ser clavada a bastante distancia presentó una bonita lucha.


Insistí un poco más en busca de otra pieza pero sin resultado y como ese día tocaba tomar algo con los amigos y después cena familiar quedó concluida la jornada de apenas una hora. 


Por último hablar brevemente de las cabezas artesanas de KL, pues aún no había tenido tiempo de probarlas con detenimiento y la verdad es que son espectaculares, no solo por el diseño, pues la fotografía habla por si sola, sino por la resistencia que presentan ante golpes y enroques, notandose a penas unos arañazos y sin deformarse. En cuanto a los anzuelos otro tanto de lo mismo, se mantienen afilados después de varios enganches. 



Un saludo y que paseis unas felices fiestas.



14 comentarios:

  1. No es tan pequeña esa robaliza Pablo, solo había esa por la zona, si no a ese vinilo no se le iba a resistir y esas cabezas para ser artesanas están muy logradas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Miguel, lo intente pero no hubo respuesta, aunque para ir un poco a pasar el rato y sin mucha esperanza...nunca se sabe cuando salta la liebre.
      Saludos

      Eliminar
  2. Es una muy buena pieza...Pablo,tal y como esta el panorama,puedes estar mas que satisfecho,esos montajes son de escandalo,irresistibles para los peces si los hubiere,claro,noraboa.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, a ver se coincidimos!! polo menos, a falta de peixe botamos unhas risas!! La cosa esta chunga que te voy a decir a ti...y por falta de material no es!
      Saudos

      Eliminar
  3. Boa pieza Pablo e noraboa, as cabezas artesanales que presentas están moi logradas e teñen un acabado perfecto. Darán que falar!

    Un saudo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge ;)
      En cuanto ande por ahi ya sabes, vamos probalas outra vez jejeje.
      Saudos!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena crack¡¡¡ felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Una lubina que como bien dices, con equipo ligerito, puede dar una lucha muy digna.
    Ahora a por la de fin de año jejeje.

    Felices Fiestas y un saludo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro todo en proporción Jose!! a ver seguro que en fin de año pesco algo! jaja
      Un saludo e felices festas!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Ricardo, los consejos surgen efecto, hasta la próxima!!
      saludos

      Eliminar