martes, 27 de agosto de 2013

Una de reos al atardecer


Pues como es habitual en estos meses y en mi caso casi toda la temporada, excepto cuando tentamos al salmon, estamos centrados en este maravilloso pez que es el reo.

Hay dias buenos, otros muy buenos y otros muy muy malos. Pero una subida a la mosca de un buen ejemplar compensa los fracasos anteriores, y es que no hay mejor método para pescarlos que insistir e insistir.

Hace unas semanas fue uno de esos días para recordar, tanto por la compañía como por los buenos ejemplares capturados. El tamaño de las truchas no bajo de los 30 cm y el de los reos no se quedaba atrás, incluso alguno logró partir el bajo de línea.

Al final pudimos grabar un bonito pez que tuve la suerte de enganchar al atardecer y que desencadeno un tira y afloja entre pez y pescador del que salí afortunadamente vencedor.



Os dejo el vídeo de su captura.



Un Saludo.

10 comentarios:

  1. enhrabuena pablo buen reo y bonita pelea

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Pablo...tanto en lo de insistir...como en lo de "ese maravilloso pez".

    Enhorabuena por la captura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada los primeros coletazos del pez. Y que a poco más te quedas sin él ... Zalo, dedícate a pescar reos, que de ganchero estás verde jejeje.
    Un saludo para los tres y a seguir dándole duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno un fallo lo tiene cualquiera, con el salmon se porto de 10 jejeje y sin sacadera! ;)

      apertas Jose

      Eliminar
  4. Que bonito reo Pablo. Enhorabuena por la captura.
    El vídeo una pasada que pedazo de lucha te ha dado el amigo. Si en la postura hubiese un poco más de correntada lo hubieses pasado mal, jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias David, la verda es que si no tengo un sitio donde pudiese dejarlo correr me iba a costar mucho más, o quizas partía el bajo, que era bastante fino....al final hubo suerte, que ya me la merecia jejeje

      Un saludo

      Eliminar