domingo, 1 de junio de 2014

JORNADA DE TRUCHAS


No suelo dedicar muchas salidas en estos meses de Mayo y Junio a las truchas...y soy consciente de que es uno de los mejores momentos para tentarlas..o antes cuando casi el 100% de salidas eran a por pintonas, junio era mi preferido.

Ahora estamos completamente dedicados al rey del río y aunque se resiste, cuando toca la lotería....la recompensa de tener al otro lado un ejemplar de salmón atlántico compensa totalmente todas las salidas "bolo" y sacrificios realizados

Pero en esta ocasión dedique la mañana a las truchas en un escenario que conozco bastante bien, y cuando es el momento se pueden hacer buenas pescatas.

Casi todo por el fondo, es decir a ninfa, que ya me está entrando más por el ojo, sobre todo por lo efectiva que es en ausencia de actividad en la superficie. Pero donde esté una mosca seca...que se quite todo lo demás.









Una jornada bonita, entretenida, como las de antes, para coger fuerzas después de unas jornadas duras de cucharillas pesadas, quisquilla y alguna mosca.

Un saludo




2 comentarios:

  1. Donde esté la seca que se saque lo demás, pero hay que adaptarse a lo que el río pide en cada momento.
    Tengo que retomar la pesca de truchas que la tengo un poco de lado jejeje.
    Saludos y enhorabuena Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que donde esté una subida a una seca.....pero bueno he de reconocer que la ninfa engancha.....la efectividad es mucha....
      Jose hablamos y te voy comentando, es hora de que hagamos por ahi una salidilla de pesca! saludos!

      Eliminar