viernes, 10 de octubre de 2014

Las últimas salidas de la temporada 2014


Aunque llevo un tiempo sin mover mucho el blog (más bien por falta de tiempo que de información y ganas de hacerlo) el final de la temporada 2014 ha sido bueno.

En una de las últimas salidas me he topado con este hermoso ejemplar de trucha fario, quizás una de las mas grandes truchas que he pescado a mosca en un río.

Y lo mío me ha costado hacerlo, ya que había repasado bien la zona y la respuesta no se producía. De repente algo coge el engaño y en el momento de tensar la línea pude comprobar que se trataba de un precioso ejemplar.

Tras varios tira y afloja en los que solo me dediqué a intentar no romper el hilo.....le bastaban unos coletazos y toda la linea otra vez fuera del carrete.....

Al final la balanza se puso de mi parte y logré meterla en la sacadera. Tras unas cuantas fotos (no podía permitirme soltarla sin tener un bonito recuerdo de ella) la trucha se marchó por donde había venido....quizás el próximo año nos volvamos a ver.....


Un saludo!

4 comentarios:

  1. Me quedo con las ganas de mirar la foto en color, pero imagino su belleza al contemplarla en el agua.
    Enhorabuena Pablo y ahora al mar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, la pondría en color, pero por el bien de todos mejor la dejamos asi...jejeje
      Si te animas a subir al norte, te puede tocar a ti! un saludo Jose

      Eliminar
  2. Menudo aparato Pablo, aunque ya te felicité en su día... Sin duda puedes morir tranquilo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes quejar tu de este año tampoco Carlos jejeje, muchas gracias.
      La verdad es que era algo que quería lograr....ya que si he pescado bastantes buenos ejemplares pero nunca uno asi....ahora a pensar en el salmón, que sin duda el proximo año volveremos con ganas a intentarlo.
      un abrazo!

      Eliminar