sábado, 18 de junio de 2011

LANCE Y BUENA RECOMPENSA

Hoy tenía mono y me fui al río. No estoy dedicando demasiado tiempo a la pesca últimamente, pero cuando lo intento se están dando bastante bien las cosas.
Conseguí engañar unas cuantas pintonas, siendo esta la mejor. Que fuerta tenía, y tiene (espero) el animal, deleitándome con un espectacular salto y haciendo que me esforzara al máximo para no perderla en unas raíces.

Foto rápida con el tlf. y al agua.

Aunque cada uno se fue por su camino, ella por el agua y yo por la orilla, ambos quedamos igual de satisfechos. Es un aténtico lujo poder pescar estas preciosidades.

Ahora toca otra semana sin pesca y luego empezaremos con las jornadas intensivas detras de los reos.
Apertas a todos!

12 comentarios:

  1. Lances que no se olvidan y que quedan marcadas por esa preciosidad que es la pintona. Una semanita de descanso, pero ya quitaste el mono. Y haber si nos vemos pronto.

    Un saludo Pablo

    ResponderEliminar
  2. Animo...Pablo,xa queda menos pra´votar outro lance mais e prender otra troita tan boa como esa que mostras.Un Saudo

    ResponderEliminar
  3. Esas truchas de grandes ocelos son espectaculares y el río también lo es.
    Espero que pronto te puedas poner al día con las jornadas de pesca, pues siempre consigues alguna captura notable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonita trucha!!!
    Es una de esas capturas, que ante las pocas jornadas de pesca que se pueden disfrutar, te satisface y hace que lo llevemos mejor hasta le siguiente oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si Miguel, tienes razón de eses lances que se recuerdan. El mono lo quite y ahora tengo mono de robaliza también..ya la hemos liado! A ver si nos vemos si, hablamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pescachuff a proxima captura intentarei que sexa un reo de bo tamaó a ver se temos sorte na proxima saída. Un saúdo

    ResponderEliminar
  7. Jose, la verdad es que la trucha era preciosa, oscura como el fondo del rio y robusta y fuerte, apenas pude fotografiarla pues nada más sentir el agua fresca ya se me escapó de las manos. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  8. Carlos si hablamos de buenas truchas recuerdo una fotografía tuya y un video en internet con el que me escojoné de risa con vuestros comentarios, sois unos cracks! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo, por fin me decido a escribirte un comentario, pero es que el truchón merece la pena, y tu gesto al devolverla, aún más.

    Te conozco gracias a un amigo cómun, Josiño, el cual me habló de tu blog y, desde entonces, no he dejado de visitarlo.

    Decirte que me encantan las fotos que nos muestras, con esos lugares tan verdes de los que difrutáis por Galicia y que resultan tan efímeros por estas latitudes más sureñas, además de las fotos de salmones, reos y truchas, que son la envidia de muchos pescadores.

    Por todo ello, te felicito y te agradezco que lo hagas público para poder disfrutarlo aquellos que gustamos de la buena pesca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Pablo, precioso ejemplar, joder. Es digno de ganar un concurso de belleza, grande, esbelto y fuerte...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Miguel, yo tambien ojeo a menudo tu blog que me parece de lo mejorcito que se puede leer por aqui y tambien lo conocí a traves de Josiño, es un artista. Gracias por comentar, lo único que intento es compartir un trocito d emi afición al igual que vosotros y el resto de gente que lleva las jornadas un poco mas lejos de sus escenarios y los comparte con todos. Un saludo, tiens otro seguidor a es fantatico rincon.

    ResponderEliminar
  12. Pescadicto gracias por el comentario, la verdad es que al natural aún era mas preciosa, que alegria me dio la condenada. Espero ver pronto un buen robalo por tu blog. saludos

    ResponderEliminar