viernes, 11 de enero de 2013

David Arcay en Rhodani


El actual campeón del mundo en la modalidad de pesca con mosca, David Arcay, firma un contrato con la empresa Rhodani para ser el responsable de la sección de pesca con mosca.


David esta en la tienda Rhodani de  A Coruña varias tardes a la semana y aconsejará a  los clientes a la hora de la compra del material. Además habrá talleres de montajes y numerosos eventos que se irán haciendo público poco a poco.

Desde luego para mi es un honor tener de compañero a este extraordinario pescador, que como ya sabréis la mayoría, se ha proclamado este pasado año 2012 Campeón del Mundo de Salmónidos Mosca.


Toda la información a cerca del nuevo fichaje la podeis leer aquí:

No dejeis  pasar la oportunidad de charlar con un campeón.
Un saludo



7 comentarios:

  1. !!Vaya notición¡¡ Ala, ahora de palique todas esas tarde, nada más y nada menos que con el campeón del mundo de pesca a mosca.
    !!Te ha tocado el gordo macho jejeje¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa Jose!! hombre charlas si pero currando igual jejejeje, pero si siempre se van contrastando opiniones y conocimientos! saludos

      Eliminar
  2. No todos los días se tiene oportunidad de conocer a un campeón del mundo y menos compañero de trabajo por unas tardes.

    Disfruta Pablo de este momento que encima eres pescador de río

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser un crack pescando es un buen tio, y eso es fundamental, cualquiera de los que se acerquen lo podrán comprobar. Un saludo Miguel

      Eliminar
  3. Muy buenas Pablo
    Muy buena noticia. Tengo metido en la cabeza desde hace bastante tiempo comprarme un equipo y ahora que tenemos a dos fenómenos de la marteria en Rhodani puede ser una ocasión inmejorable.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  4. Gracias David, fenomeno tu con las lubinas, vaya final de 2012 y espero que buen comienzo del 13! pues ya sabes, si te apetece pasarte un día allí estaremos para aconsejarte de la mejor forma posible. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Si señor que gusto da ver a un campeón del mundo gallego, un lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar